Friday, November 14, 2014


Era se una vez, cuando los motivos se juntaron y nos dieron la vida, nos vieron crecer, vivir y soñar, los motivos nos sacaron sonrisas y nos inundaron de alegría, nos dieron triunfos y esperanzas, trazando nuestro destino.
Hubo otra vez cuando los motivos tejieron una telaraña de tristeza en nuestras almas y los anhelos quedaron escondidos, agazapados, aminorados.
Pero la Razón mi querido hermano, la razón llego para tomar venganza y sacar los anhelos del hueco oscuro donde los había encerrado el motivo, esa razón tiene nombre propio, Violeta, Juana y Martina, las tres razones mas poderosas para seguir luchando y viviendo.
Los motivos y las razones van y viene, nunca se separan llegan como huracán donde te dan o te arrebatan, lo limpian o lo ensucian, lo arrasan o lo siembran, lo llenan de felicidad o de tristeza, así es la vida un ir y venir de razones y motivos, como olas marinas y nosotros en medio del oleaje, aveces en marea baja, aveces con oleadas ciclonicas.  
No hay motivo sin razón y razón sin motivo, en esta nuestra vida hemos tenido uno y mil motivos todos diversos todos distintos, pero solo una razón una verdadera, valerosa y magnifica razón, nuestras hijas.
Siempre estaré contigo no importa lo lejos que me encuentre, soy tu motivo de hermanad, apoyo, amistad y amor.
Siempre amare tu razón como si fuera la mía propia.
No olvides los motivos que han hecho la persona que eres hoy, y vive por tu razón.

No comments:

Post a Comment